lunes 15 de julio de 2024
spot_img

Martín D’Alessandro es el nuevo presidente de Poder Ciudadano

Hace instantes la organización Poder Ciudadano dio a conocer que el Consejo de Administración acaba de nombrar al politólogo Martín D’Alessandro como nuevo presidente.

D’Alessandro será acompañado por la exsenadora Norma Morandini. El politólogo presidió durante muchos años la Sociedad Argentina de Análisis Político y es reconocido por sus agudos análisis de la realidad argentina, muchas veces reproducidos en Nuevos Papeles.

En su biografía se destaca como Magíster en Investigación en Ciencias Sociales y Doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires.

Además es profesor de Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires, y se ha desempeñado también como profesor de grado y posgrado en la Universidad de San Andrés, la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), la Universidad Torcuato Di Tella y la Universidad Nacional de San Martín.

Es investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) y del Instituto de Investigaciones “Gino Germani” de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Sus temas de interés son la representación política, los partidos políticos, el liderazgo político y las campañas electorales.

 

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Rodolfo Terragno

Los riesgos de la ultraderecha

Fernando Pedrosa

Europa electoral: del Estado de bienestar al estado de malestar

Maximiliano Gregorio-Cernadas

La escuela del honor