domingo 25 de febrero de 2024
spot_img

Malena Galmarini: “Vidal es una mentirosa, desagradecida y se divorció”

La titular de Aysa, Malena Galmarini, apuntó contra María Eugenia Vidal al tildarla de “mentirosa y desagradecida” luego de que la ex gobernadora bonaerense señaló que el ministro de Economía y candidato presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa, “es igual de kirchnerista” que Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Axel Kicillof.

Todo comenzó cuando Vidal responsabilizó al ministro de Economía por la faltante de combustible y subió además a sus redes un post en el que precisaba que Massa “es igual de kirchnerista” que Cristina (Kirchner), Alberto (Fernández) y Axel (Kicillof).

“Ex Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner. Ex Presidente de la Cámara de Diputados de Alberto Fernández. Actual ministro de Economía de Alberto Fernández”, enumeró a modo de crítica la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires en sus redes sociales.

La dirigente del PRO utilizó para su publicación una placa que resalta los dichos del titular del Palacio de Hacienda, quien aseguró que no es kirchnerista sino del Frente Renovador.

“Responsable del dólar a $1.000 y la inflación del 138%. Sergio Massa es igual de kirchnerista que Cristina, Alberto y Axel”, continuó Vidal.

El tuit generó la rápida reacción de Galmarini en la red social X (antes Twitter), quien optó por replicar el modelo de tuit redactado por la diputada y realizó un repaso por sus cargos: “Mariu. Heidi. Leona. Porteña. Bonaerense. Porteña, otra vez”.

“Cerró escuelas. Detonó la PBA y rajó a CABA (o la rajaron?). Responsable de la muerte de Sandra y Rubén, docentes. Casada con Tagliaferro aunque separada un mes después de la elección. Dice haberse mudado por las mafias, pero se mudó antes (bola mágica?)”, continuó la ex candidata a intendenta de Tigre.

Por último, hizo eco de la postura de Vidal de cara a las elecciones 2023: “Mentirosa. Desagradecida. De Larreta. De Macri.

De Larreta, de nuevo. De Macri y Milei. Perdió las elecciones y quedó con sangre en el ojo. Uf, no podría describirla en una frase!!! (No pongo foto para no ofender) #MassaPresidente”.

La relación de Galmarini y Vidal supo ser cordial, pero cayó en picada en los últimos años. En 2016, tanto la ex gobernadora, en funciones en aquel momento, Galmarini y Massa se reunían con regularidad debido a la aproximación del massismo con el macrismo (NA).

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Emilio Cornaglia

¿Alguien puede pensar en los niños?

Alejandro Garvie

La contra cumbre de Davos

Maximiliano Gregorio-Cernadas

Abordajes de la política exterior argentina