lunes 15 de abril de 2024
spot_img

Macri asume como presidente del PRO

El ex presidente Mauricio Macri asumirá este martes como mandatario del PRO, el partido que fundó hace más de dos décadas y encabezó hasta hace 12 años.
Macri es el único candidato en las elecciones internas que realizará el PRO este martes, fecha en la que vence el plazo para entregar las nominaciones para conformar la cúpula dirigencial y la transición en el PRO será entre el ex mandatario y la actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Mientras tanto, siguen las negociaciones para definir las dos vicepresidencias, la secretaría general, 25 consejeros y vocales.
La premisa de Macri será unificar el partido tras lo que fue la interna en 2023 entre Bullrich y el entonces jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta durante la campaña presidencial.
Otro de los puntos a tratar por Macri será fortalecerlo con la base puesta en las provincias y, en ese marco, intentará darle un lugar importante a los gobernadores Ignacio Torres (Chubut), Rogelio Frigerio (Entre Ríos) y Jorge Macri (CABA).08

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Maximiliano Gregorio-Cernadas

El poder revolucionario de la inmigración

Alejandro Garvie

En América Latina se debilita el Estado de Derecho

Fernando Pedrosa

Rusia: la matrix de la reacción autoritaria