lunes 22 de julio de 2024
spot_img

Lousteau participó de un encuentro con la Franja Morada

El presidente del radicalismo, Martín Lousteau se reunió hoy con estudiantes de la Franja Morada para defender la educación pública y afirmó que “si tenemos miedo a que nos digan algo en Twitter, nunca vamos a poder cambiar la Argentina”

Buenos Aires 16 de marzo de 2024.- El presidente de la Unión Cívica Radical, Martín Lousteau afirmó hoy que “si tenemos miedo a que nos digan algo en Twitter, nunca vamos a poder cambiar la Argentina”.

“No me da miedo el gobierno, me da miedo que la sociedad tenga miedo y la única manera es que los argentinos vean que nosotros no tenemos miedo”, subrayó el senador porteño.

“No podría caminar por la calle si hubiese votado a favor en el Senado, porque no podría dar ni un solo motivo para justificarlo”, aseguró.

“Si queremos honrar de verdad a nuestros próceres, tenemos que hacer lo que ellos harían en nuestro lugar”, dijo Lousteau y agregó “hay que animarse a ser antimoda”.

“En estos 40 años podemos rescatar la democracia porque Alfonsín la construyó sin atajos y sin miedos. Eso que construyó Raúl hoy está en riesgo porque se ataca al que piensa distinto”, analizó el líder radical.

Lousteau participó hoy de un encuentro con militantes de la Franja Morada para ponerse a disposición del movimiento estudiantil en la defensa de la educación pública

El presidente del radicalismo estuvo acompañado por la diputada nacional, Danya Tavela, la presidenta de la Federación Universitaria Argentina, Piera Fernández, la titular de la Federación Universitaria de Buenos Aires, Lula Levy, y dirigentes estudiantiles de veintidós universidades públicas de todo el país.

“Este es un momento para la tranquilidad y la templanza, nosotros no somos unos locos que nos vamos a entregar a un país que no nos guste”, dijo Tavela y agregó que “este modelo de país que propone Milei no es el que queremos los radicales que pasamos por la Franja, porque es un país que deja afuera al 70 por ciento de los argentinos”.

“Hoy tenemos que revelarnos de manera colectiva para aquellos que quieren quitarnos nuestras libertades”, concluyó Tavela en el encuentro que se desarrolló en Ciudad Universitaria.

spot_img
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Maximiliano Gregorio-Cernadas

Cuando Alfonsín respondió a Kant

Fernando Pedrosa

EEUU después del atentado a Donald Trump: no es la economía, estúpido

David Pandolfi

Quino