lunes 22 de julio de 2024
spot_img

Los diputados radicales respaldaron a Pullaro en la “persecución de delitos de extrema gravedad ocurridos en Rosario”

La bancada radical en la Cámara baja emitió una declaración en la que manifestó  su respaldo a la tarea que “está llevando a cabo Gobierno de la Provincia de Santa Fe” frente a los violentos delitos que se sucedieron recientemente en Rosario y se solidarizó tanto con el gobernador Pullaro como con “todos los vecinos” de esa ciudad que se encuentran en medio de una “conmoción social” ante la situación.

Ante los episodios violentos ocurridos recientemente en Rosario, el Bloque de Diputados Nacionales de la UCR expresó su “apoyo” al trabajo que viene desarrollando al gobierno de la Provincia de Santa Fe, que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, para combatir “delitos de extrema gravedad” ocurridos recientemente  y se solidarizó tanto con el mandatario provincial “como con todos los vecinos” de Rosario “ante la conmoción social imperante en estos momentos”.

La bancada radical difundió un comunicado cuyo texto dice lo siguiente:

“El Bloque de Diputados Nacionales de la UCR manifiesta su apoyo al Gobierno de la Provincia de Santa Fe por el trabajo que está llevando adelante contra la persecución de delitos de extrema gravedad ocurridos recientemente en la ciudad de Rosario, como son de público conocimiento.

Expresamos nuestra solidaridad tanto con el Gobernador Maximiliano Pullaro como con todos los vecinos de la mencionada ciudad ante la conmoción social imperante en estos momentos. El  Gobernador viene desplegando una batalla frontal y con férrea convicción, contra la delincuencia y el crimen organizado. En su fortaleza está nuestra esperanza.

Reconocemos también como un hecho fundamental, el esfuerzo conjunto de todos los estamentos estatales para enfrentar este oscuro poder que sólo deja a su paso muerte y degradación.

En ese marco, celebramos la reciente convocatoria a la conformación del Comité de Crisis, efectuada por la Ministra de Seguridad de la Nación, en el marco de los artículos 13, 23, 24 y concordantes de la Ley 24.059 de Seguridad Interior. Sabemos que el narcotráfico al verse perseguido, no se entregará fácilmente y responderá usando las más inescrupulosas armas, pero también estamos convencidos de que tiempos complejos requieren decisiones firmes.

Desde el Bloque de Diputados Nacionales de la Unión Cívica Radical, sumamos nuestras fuerzas para enfrentar esta difícil batalla, sabiendo que todo esfuerzo vale la pena, ya que de ello depende que nuestros hijos puedan vivir un futuro de paz y esperanza.

spot_img
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Maximiliano Gregorio-Cernadas

Cuando Alfonsín respondió a Kant

Fernando Pedrosa

EEUU después del atentado a Donald Trump: no es la economía, estúpido

David Pandolfi

Quino