lunes 17 de junio de 2024
spot_img

Lordén ocupará una de las vicepresidencias de la Cámara de Diputados

“Es un desafío en este contexto social y político de nuestro país y la provincia volver a asumir la responsabilidad de ser diputada provincial. Va a requerir de un trabajo como el que se viene haciendo hasta ahora, pero entendiendo que deberemos tener mucho diálogo y consenso entre las fuerzas políticas para tratar de sacar esta provincia adelante”, dijo Alejandra Lordén.

En declaraciones a la Radio “LVA”, la legisladora señaló que a su vez “me genera un desafío hacia adelante donde habrá que consensuar leyes que convengan a todos los bonaerenses y teniendo en cuenta que somos oposición al gobierno provincial y nacional por el voto de la ciudadanía”.

Valoró positivamente que el presidente electo Javier Milei se reunirá prontamente con el gobernador Axel Kicillof para tratar temas que importan a la provincia, sabiendo que se deben atender las demandas de los bonaerenses y atento al paquete de medidas que se estima presentará el presidente prontamente.

“El radicalismo tiene 27 intendentes en el interior bonaerense que también dependen de la coparticipación y de que le vaya bien al gobernador para satisfacer las necesidades de sus vecinos. Para nosotros será un fino equilibrio entre darle gobernabilidad al gobernador, pero a su vez cuando algo nos parezca que no es conveniente plantarnos como oposición”, aseveró.

“Va a ser un año donde habrá que ejercer la política todo el tiempo, el arte del diálogo y el consenso, y yo voy a estar para esas circunstancias”, finalizó.

Fuente Radicales Org.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Karina Banfi

Mujeres a la Corte

Alejandro Einstoss

Lo que falta es gestión, no la Ley Bases

Alejandro Garvie

El Parlamento Europeo como amortiguador de las tensiones