lunes 20 de mayo de 2024
spot_img

Llegan las promociones para Reyes

El Banco Ciudad continúa con su programa de beneficios para estas fiestas, que incluye promociones especiales para las compras de Reyes. Los días 3 y 4 de enero, con las tarjetas del Ciudad, se accede a un 40% de descuento y 3 cuotas sin interés en jugueterías, perfumerías y locales de indumentaria. Los descuentos se aplicarán a los consumos abonados con tarjetas de débito y crédito del Ciudad; más un beneficio adicional, que será el reintegro de $1.500 por compra, cuando el pago se realice a través de MODO o desde la App Mobile de Banco Ciudad(*).

Entre las principales jugueterías adheridas están Cebra, El Mundo del Juguete, Giro Didáctico, Compañía de Juguetes, Apio Verde y Carrousel, entre otras. Algunas de las perfumerías destacadas que serán parte de estas promociones son Juleriaque, Rouge, Get the Look y Beauty 24. Asimismo, el beneficio alcanza a las tiendas online de Farmacity y Farmaonline. En el rubro indumentaria están, Ver, Yagmour, Dexter, Bowen, Grimoldi y Montagne, entre otras.

También hay ofertas exclusivas y hasta 6 cuotas sin interés en diversos rubros del market place Tienda Ciudad ( www.tiendaciudad.com.ar ) y promociones en los productos del Programa de Puntos Ciudad megusta! ( https://www.ciudadmegusta.com.ar/ ).

Las tarjetas de crédito del Banco Ciudad se pueden solicitar de manera simple, ágil, 100% online y con comisión de renovación bonificada sin límite de tiempo, a través de la web de la entidadhttps://hacetecliente.bancociudad.com.ar/#/paquete

(*) Todas las promociones, bases y condiciones pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco Ciudad: https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/. La modalidad de la promoción de Reyes tiene un tope en los descuentos de $15.000 por compra.

 

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Fernando Pedrosa

Eurovisión 2024, entre la impostura y la cultura popular

Alejandro Garvie

La batalla del proteccionismo

Rodolfo Terragno

Contra la inmigración y el aborto