miércoles 22 de mayo de 2024
spot_img

Lemoine responsabilizó al kirchnerismo por la agresión que sufrió en la calle

La diputada oficialista Lilia Lemoine habló tras el violento ataque que recibió por parte de una pareja mientras caminaba por las calles del barrio porteño de Villa Urquiza, culpó al kirchnerismo y dijo que están “enojados y dolidos” tras haber perdido el Gobierno.
Según precisó la legisladora libertaria en sus redes, un hombre le arrebató y rompió el teléfono celular luego de que le pegaran un cachetazo por lo que tuvo que ser atendida por el SAME y trasladada al Hospital Pirovano.
El suceso ocurrió en la previa a la Nochebuena, por lo que Lemoine brindó detalles a través de su cuenta de X, ex Twitter: “Un tipo de más de 1,90 me arrebató el celular a la fuerza (porque ella no lo consiguió) y mientras ambos se daban a la fuga, partió al medio mi herramienta de trabajo; tuvo mala suerte ya que una testigo que llamó al 911 al ver el suceso lo vio cuando lo arrojó a un cantero y me ayudó a recuperar la parte que no se robó que es justamente la que contiene las tarjetas de memoria interna y externa”.
“Así que tendré acceso a las imágenes así que, si no alcanza con las imágenes de la cámaras de la calle, están las mías; de modo que la Policía los va a encontrar sí o sí. La razón por la cual decidí filmarlos fue porque me amenazaban. Y ¿qué pensaron? que me iba a asustar y correr? No. Ellos corrieron, como todo cobarde que ejerce violencia y corre porque tiene MUY EN CLARO QUE LO QUE HACE ESTÁ MAL. Lo que hicieron fue lamentable…”, continuó.
La legisladora culpó al kirchnerismo, sector al que señaló por estar “enojados y dolidos” luego de haber perdido el Gobierno, y remarcó que seguirá caminando por la calle.
“Entiendo muy bien que pasamos una situación difícil y quienes no retuvieron el poder están enojados y dolidos, y si me quieren gritar, increparme o decirme lo que piensan estoy más que dispuesta a escucharlos porque sé que sienten miedo pero… violencia y amenazas no”, subrayó.
“Que se termine la Argentina de culpar a la víctima. Esto solo me da más ganas de trabajar po NUESTRO PAÍS. Vamos a salir adelante. Seamos libres, lo demás no importa”, concluyó su extenso posteo en el que mostró el estado de su teléfono al tiempo que agradeció al personal de salud del Hospital Pirovano y la Policía del lugar.
Minutos después y luego de las interacciones de la comunidad tuitera, Lemoine agregó: “Mi S20 quedó como el oficial Murphy… la fuerza que hizo el vago para partirlo así… y para dejarme la parte con las tarjetas de memoria…un torpe genio del mal”.
Para la cosplayer, sus atacantes “deben ser de la misma agrupación que fue a poner una bomba en la tumba de Ramón Falcón, y ya sabemos cómo terminó la chica…”.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Alejandro Garvie

Tres días de furia en Oriente Medio

Julián Álvarez Sansone

Discutir el transporte y la capacidad estatal

Fernando Pedrosa

Eurovisión 2024, entre la impostura y la cultura popular