lunes 15 de julio de 2024
spot_img

Lemoine asegura que está al frente de la distribución de alimentos

La diputada de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine aseguró hoy que se está encargando de la distribución de alimentos a los comedores populares con la ayuda de una ONG y negó la represión durante la manifestación contra la Ley Bases en el Senado.
Lemoine se manifestó de esa manera en respuesta a las quejas por la nueva ausencia de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, a la reunión de la Comisión de Acción Social y Salud Pública en Diputados, donde había sido convocada para responder preguntas sobre la distribución de alimentos a comedores.
En ese marco, la legisladora libertaria afirmó que ella misma se está encargando de distribuir alimentos a los comedores con la ayuda de una ONG y subrayó que esta labor no se realiza en nombre de La Libertad Avanza para evitar que los acusen de llevarla a cabo por fines propagandísticos.
Además, Lemoine se refirió a las denuncias de represión y detenciones arbitrarias durante las protestas en torno al Congreso mientras se debatía la Ley Bases.
“Represión suena a militares, a desaparecidos”, dijo la diputada.
Y agregó: “No se reprime cuando hay una protesta pacífica. Se debe detener a las personas que destruyen la propiedad privada, lo hayan hecho en el lugar o hayan caminado 10 cuadras”.
En tanto, luego de una escaramuza verbal con la diputada nacional Natalia Zaracho (UxP), aseguró que en la próxima manifestación va a ponerse entre la policía y los manifestantes para demostrar que sería agredida por violentos

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Rodolfo Terragno

Los riesgos de la ultraderecha

Fernando Pedrosa

Europa electoral: del Estado de bienestar al estado de malestar

Maximiliano Gregorio-Cernadas

La escuela del honor