martes 21 de mayo de 2024
spot_img

La UCR homenajeó a veteranos de Malvinas

La Unión Cívica Radical realizó un homenaje a los Veteranos de la Guerra de Malvinas afiliados al partido al cumplirse hoy el 42 aniversario del hundimiento del crucero ARA General Belgrano Belgrano.

El acto fue encabezado por los presidentes de la Convención Nacional y del Comité Nacional, Gastón Manes y Martín Lousteau.
“Las Malvinas son una causa nacional que recordamos menos seguido de lo que deberíamos recordar”, sostuvo Lousteau. Y reafirmó la posición histórica de la UCR: “Nuestro partido fue muy importante para lograr la soberanía de Malvinas en forma pacífica y eso fue interrumpido por la dictadura militar” y agregó “el Estado no les ha pedido las suficientes disculpas a quienes ofrecieron su vida en la guerra.
Lousteau dijo que “en la vida pública y en la vida social debe haber permanentes recordatorios a quiénes son nuestros héroes veteranos de la guerra”.
“Siempre van a ser un orgullo para nosotros quienes dieron todo”, sostuvo Manes.
Participaron del acto, el secretario General de la Convención radical, Hernán Rossi, el embajador Carlos Fodadori, el presidente de la Fundación Alem, Agustín Campero, legisladores y dirigentes partidarios. Se llevó adelante está tarde en el Salón Raúl Borrás del Comité Nacional.
Fueron homenajeados diez héroes de Malvinas radicales: José Ernesto Rodriguez, Alberto Cartasegna, Raúl Cabrera, Marcelo Gustavo Aceto, Eduardo Alfonso, José Omar Ferrero, Paulino Zoto, Jorge José Quiroz, José Pablo Larrea Ratto y Victor Hugo Montes.
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Julián Álvarez Sansone

Discutir el transporte y la capacidad estatal

Fernando Pedrosa

Eurovisión 2024, entre la impostura y la cultura popular

Alejandro Garvie

La batalla del proteccionismo