jueves 22 de febrero de 2024
spot_img

La UCR condenó los ataques a la UCRDiversidad de parte de libertarios

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical condenó hoy el “ataque con insultos e imágenes degradantes” que sufrió el pasado 7 de noviembre la agrupación UCR Diversidad por parte de “personas que se proclaman partidarios de la candidatura presidencial de La Libertad Avanza”.

“El Comité Nacional de la UCR repudia el ataque con insultos e imágenes degradantes sufrido por disertantes y participantes de actividades de capacitación de UCR Diversidad, por parte de personas que se proclaman partidarios de la candidatura presidencial de La Libertad Avanza”, condenó el partido centenario a través de un comunicado en la red social X.

A su vez, en el mensaje se hizo mención a que este tipo de circunstancias se deben a los “discursos anti derechos y de odio difundidos desde una parte de la dirigencia política” que impulsa y fomenta “conductas antidemocráticas” y “aniquila los principios republicanos y participativos” que sostiene la UCR.

“Condenamos y rechazamos esos discursos y a aquellos dirigentes que los sostienen e impulsan, desde cualquier partido o sector ideológico”, cierra el comunicado (NA).

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Alejandro Garvie

La contra cumbre de Davos

Maximiliano Gregorio-Cernadas

Abordajes de la política exterior argentina

Fabio Quetglas

Un federalismo responsable