lunes 20 de mayo de 2024
spot_img

La Internacional Socialista apoya a Pedro Sánchez

La situación política en España, por la que Pedro Sánchez se tomó “días de reflexión” impacto en la Internacional Socialista, que emitió un comunicado de apoyo al presidente del gobierno español.

El mismo dice:

“Detrás de los ataques personales y maliciosos de los partidos de derecha y extrema derecha contra el Presidente del Gobierno de España y Presidente de la Internacional Socialista, Pedro Sánchez, vemos una estrategia que se repite sistemáticamente en muchos países para debilitar y socavar la democracia, el Estado de derecho, así como a los políticos progresistas más prominentes, quienes han aplicado las políticas progresistas más exitosas.
¡No podemos permitir que su política de difamación prevalezca!
¡No podemos permitir que sus redes de propaganda manipulen la ciudadanía!
Los instigadores de estas despreciables campañas deben saber que tendrán que enfrentarse a millones de personas que creen que los gobiernos solo pueden ser destituidos mediante procesos democráticos justos y no a través de la difamación.
Tendrán que enfrentarse a millones de personas que comprenden muy bien que estas tácticas son utilizadas por quienes no pueden aceptar que fueron derrotados por Pedro Sánchez, en un proceso electoral justo, democrático y legítimo.
En esta lucha contra las fuerzas más oscuras del extremismo ideológico, la Internacional Socialista expresa su completa solidaridad y apoyo a su Presidente, Pedro Sánchez.
El Presidente Sánchez puede contar con el pleno apoyo de nuestra familia progresista y con nuestra determinación incansable para continuar nuestra lucha común y noble por la justicia y los valores socialdemócratas en todo el mundo”.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Julián Álvarez Sansone

Discutir el transporte y la capacidad estatal

Fernando Pedrosa

Eurovisión 2024, entre la impostura y la cultura popular

Alejandro Garvie

La batalla del proteccionismo