sábado 22 de junio de 2024
spot_img

La Gala del Colón fue de espaldas a la gente

El presidente Javier Milei asistió hoy a la gala tradicional del Teatro Colón para cerrar su jornada de asunción como jefe de Estado.
El mandatario nacional arribó al tradicional teatro porteño junto a su pareja, la actriz Fátima Florez.
En el ingreso al Colón fue recibido por el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, y el director del teatro, Jorge Telerman.
El Presidente y su novia se ubicaron en el palco presidencial junto a su vicepresidenta, Victoria Villarruel, y la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.
El concierto incluyó momentos de óperas de Verdi y Bizet, el Himno Nacional y “Balada para un loco” interpretada por Raúl Lavié.
“El nuevo presidente electo invita a mandatarios extranjeros e invitados especiales y termina con un concierto donde vamos a escuchar a nuestros cuerpos artísticos haciendo un maravilloso concierto y canto de fragmentos de algunas oberturas y arias de distintas óperas, que sabemos que al presidente le gusta mucho porque es un gran melómano”, explicó Telerman.
Este tradicional momento de la jornada de asunción no se había dado durante la llegada de Alberto Fernández al gobierno.
La última vez que se realizó fue en 2015, cuando asumió el ex presidente Mauricio Macri.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

David Pandolfi

Una bandera para todos

Alejandro Garvie

Europa: Más crisis, más elecciones

Karina Banfi

Mujeres a la Corte