martes 21 de mayo de 2024
spot_img

La Fundación Mediterránea desvinculó a Melconian

La Fundación Mediterránea finalizó su vínculo con el economista Carlos Melconian tras el resultado de la primera vuelta de las elecciones presidenciales.

“En el día de la fecha, viernes 3 de noviembre de 2023, los Sres. miembros del Consejo de Administración de Fundación Mediterránea reunidos, consideraron y debatieron sobre la continuidad del plan económico que se encargó al Sr. Carlos Melconian”, informó la Fundación financiada por grandes compañías como Arcor y otras empresas de primer nivel con fuerte presencia en Córdoba.

“Considerando que el mismo fue concluido en octubre de 2023, el Consejo resuelve dar por finalizado el programa y el vínculo con el Sr. Carlos Melconian, agradeciendo profundamente la colaboración que ha brindado al equipo y a la institución en general. El consejo evalúa los pasos a seguir para garantizar la labor del IERAL y el grupo de investigadores que lo conforman”, agregó.

Con aval de esas grandes empresas, Melconian asesoró a la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, en la campaña electoral previa a las elecciones del 22 de octubre, en las que la candidata resultó tercera y no ingresó al balotaje que disputarán Sergio Massa y Javier Milei el 19 de este mes (NA).

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Julián Álvarez Sansone

Discutir el transporte y la capacidad estatal

Fernando Pedrosa

Eurovisión 2024, entre la impostura y la cultura popular

Alejandro Garvie

La batalla del proteccionismo