miércoles 22 de mayo de 2024
spot_img

La fuerza que hace falta para transformar Argentina

Mientras el ministro y candidato presidencial hace malabares con medidas populistas, inflacionarias, que sólo son un placebo ante el descalabro de la economía real y prepara un cocktail explosivo para el próximo gobierno (sí, aunque podría ser el de él). Mientras nos deja una inflación (en el mes de agosto) de 12,4%, la más alta en 32 años y una inflación interanual del 124%…

Mientras el candidato libertario dice, se contradice, se desdice y también desdice y contradice a sus voceros oficiosos acerca de lo que harían o dejarían de hacer en un hipotético gobierno; mientras su futura ministra de relaciones exteriores tira por la borda con sus argumentos años de lucha por la soberanía de nuestras islas Malvinas y mientras vemos que sus propuestas tan innovadoras no son tan innovadoras ni él algo tan nuevo como nos quiere vender… 

Mientras la gente mira azorada como, en esa disputa por su voto, esos candidatos se olvidan de ellos desde Juntos por el Cambio, con Patricia Bullrich a la cabeza y con un gran equipo de candidatos, especialistas y técnicos estamos proponiendo ordenar este caos en el que nos han sumido.

Estamos caminando, acercándonos a la gente y escuchando sus preocupaciones, pedidos y deseos para poder brindar las soluciones necesarias, las de la agenda de la sociedad. 

Inflación, seguridad, empleo son las cuestiones que inquietan a los argentinos. Tenemos un plan para abordarlas. Y las personas idóneas para hacerlo.

En todo el país y en cada provincia. Con candidatos a senadores y diputados dispuestos a defender en el Congreso nacional las normas y las políticas tendientes a fomentar el desarrollo que Argentina necesita y se merece.

Mientras el gobierno nacional y el kirchnerismo nos proponen como “solución” al candidato/ministro responsable de la debacle económica y hacedor de -cada día- más pobres y la Libertad Avanza -que retrocede más de lo que avanza- nos propone violencia verbal a través de su candidato a presidente y simbólica, por ahora, a través de su candidata a vicepresidenta y reivindicadora de las épocas más oscuras de nuestro país nosotros, desde Juntos por el Cambio, proponemos hacer.

Trabajar por cada uno de los ciudadanos, poniendo el foco en una sociedad más justa, con crecimiento sostenido y la seguridad de que se hará valer el esfuerzo de todos. 

Somos la fuerza capaz de generar la transformación que hace falta. De una vez y para siempre. Argentina tiene muchísimo potencial y hay que hacerlo valer. Por eso creo que esta no es una campaña más. Hay mucho en juego. Estamos, aquí y ahora, para proponer un futuro mejor.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Alejandro Garvie

Tres días de furia en Oriente Medio

Julián Álvarez Sansone

Discutir el transporte y la capacidad estatal

Fernando Pedrosa

Eurovisión 2024, entre la impostura y la cultura popular