miércoles 29 de mayo de 2024
spot_img

La diputada radical Karina Banfi recibió amenazas de muerte en su correo electrónico

La Vicepresidenta de la Cámara baja y reelecta para un nuevo mandato en las elecciones del 22 de octubre recibió mensajes intimidatorios que fueron firmados por quienes aparecen identificándose con el Presidente y la Vicepresidente electos, Javier Milei y Victoria Villarruel. 

La diputada nacional de la UCR bonaerense, Karina Banfi, quien fue reelecta para en el próximo período legislativo para ocupar una banca como derivación de las elecciones del 22 de octubre,  recibió amenazas de muerte en su correo electrónico oficial de la Cámara baja cuyos firmantes aparecen identificándose con el Presidente y la Vicepresidente electos, Javier Milei y Victoria Villarruel.

Las amenazas a la diputada bonaerense, Banfi, fueron confirmadas por fuentes parlamentarias que detallaron recibió un primer mensaje intimidatorio hace algunos días y el domingo último en horas en que se conocían los resultados del balotaje en el que Milei se imponía al candidato del oficialismo, Sergio Massa. Los firmantes de los correos aparecen identificándose con el Presidente y la Vicepresidente electos, Javier Milei y Victoria Villarruel.

“Llegó la hora de la venganza”, expresó en el inicio del mensaje que Banfi recibió el domingo y en el que otros párrafos se incluyeron frases como “vuelos de la muerte”, “secuestros” y hasta de  “violaciones” a mujeres miembros de la Cámara de Diputados y del Senado junto a otras frases como “Con Milei presidente y Victoria Villarruel haremos de Argentina el ‘cuarto Reich’”.

Las fuentes parlamentarias confirmaron además que la legisladora radical radicó la denuncia en sede policial y apuntaron además que quedó abierta una causa en la Justicia que quedó a cargo del juez Julián Ercolini.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Alejandro Einstoss

Sobre la falta de gas: no fue frío, fue impericia

Jesús Rodríguez

Una necesidad imperiosa: la sólida infraestructura institucional

Julián Álvarez Sansone

Discutir el transporte y la capacidad estatal