spot_img

Kiccilof: “Son los liberales más locos del mundo”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, cargó contra el Gobierno de Javier Milei al que acusó de limitar los aumentos paritarios.
“Son los liberales más locos del mundo”, expresó el mandatario bonaerense en una conferencia de prensa que brindó este lunes en compañía de ministros de su Gabinete. .
Asimismo, añadió: “Están pidiendo reprimir, controla, limitar y regular un precio que es el de los ingresos de trabajadores y jubilados”.

spot_img
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Jesús Rodríguez

Calidad institucional, condición para el progreso

Marcelo Insúa

Ludopatía y ciberapuestas: ¿Quién gana con el juego?

Adolfo Stubrin

Una asamblea radical rara y auspiciosa