lunes 24 de junio de 2024
spot_img

Karina Banfi: “Los gobernadores no extorsionan”

La Vicepresidente del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR salió al cruce de expresiones descalificatorias hacia los gobernadores que plantearon discrepancias con la negativa del gobierno de Javier Milei a coparticipar el llamado ‘Impuesto País”.

La Vicepresidente del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR, Karina Banfi, sostuvo que “los gobernadores no extorsionan” al replicar expresiones descalificatorias hacia los mandatarios provincial que plantearon discrepancias con la negativa del gobierno de Javier Milei a coparticipar el llamado ‘Impuesto País”.

Banfi salió al cruce de expresiones que surgieron desde las redes sociales luego de una reunión que mantuvo el ministro del Interior, Guillermo Francos con un grupo de gobernadores y que derivó en un posteo de un usuario de twitter habló de “los diputados del bloque extorsión” a los legisladores de la oposición que sintonizaban con las posturas de los mandatarios provinciales y que fue ‘compartido’ en esa red social por el Presidente Javier Milei.

En un contundente posteo a través de X (ex twitter), la radical bonaerense, Banfi expresó: “Los gobernadores no extorsionan. Acá no hubo coimas ni extorsión. Han dicho muchas pavadas cuando el Congreso ha estado trabajando con mucha responsabilidad. Si un funcionario sabe de un ilícito debe denunciarlo para cumplir con la ley de Ética Pública”.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

David Pandolfi

Una bandera para todos

Alejandro Garvie

Europa: Más crisis, más elecciones

Karina Banfi

Mujeres a la Corte