lunes 17 de junio de 2024
spot_img

Karina Banfi entre los destacados por los Premios Parlamentario 2023

La vicepresidenta del bloque de diputados nacionales de la Unión Cívica Radical, Karina Banfi, ha sido distinguida con los premios Parlamentario, que otorga la revista homónima.

Una encuesta anual realizada en ambas cámaras del Congreso de la Nación es la determina, mediante una evaluación por la labor desempañada, quiénes son los diputados y senadores nacionales que sobresalieron a lo largo del año.

En esta trigésima primera edición de los Parlamentario, en el cuarto lugar figuró Banfi con 102 votos. “Prolífica en materia de presentación de proyectos, la diputada bonaerense insistió en dos cuestiones a lo largo del año: impulsar un régimen de transparencia de los gastos de los cónyuges presidenciales, por un lado, y por el otro en apuntarle a los medios públicos, pidiéndole a Rosario Lufrano y Bernarda Llorente, autoridades de Radio y Televisión Argentina y de la agencia estatal Télam rendir cuentas ante el Congreso”, destacaron.

La entrega de los premios aún no tiene fecha, pero se estima que se produciría entre los meses de marzo y abril del próximo año.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Karina Banfi

Mujeres a la Corte

Alejandro Einstoss

Lo que falta es gestión, no la Ley Bases

Alejandro Garvie

El Parlamento Europeo como amortiguador de las tensiones