miércoles 24 de abril de 2024
spot_img

Jorge Macri plantea diferencias con Larreta en la inauguración de sesiones ordinarias de la legislatura

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, inauguró las sesiones ordinarias de la Legislatura de la Ciudad con algunas críticas veladas hacia su antecesor, Horacio Rodríguez Larreta, y afirmó que representa “un cambio de etapa”, ante lo cual pidió “salir del piloto automático y dar nuevas discusiones”.
“Éste es un cambio de etapa. Vinimos a dar un nuevo impulso a la gestión con orden, firmeza y decisión. Vamos a profundizar y acelerar cambios, pero también poner en crisis muchas de las cosas que se venían haciendo en la Ciudad”, sostuvo el mandatario local.
En su discurso, el referente del PRO dejó críticas veladas a su antecesor, Horacio Rodríguez Larreta: “Es momento de salirnos del piloto automático y dar nuevas discusiones”.
“Aún queda mucho por hacer y el cambio de gestión, más que un cambio de rumbo, requiere afrontar nuevos desafíos y volver a poner el foco en lo que es verdaderamente importante: los vecinos”, agregó.
Además, Jorge Macri reconoció que “el contexto económico y social deja poco margen para maniobrar, obliga a actuar con precisión y austeridad”.
“Estamos viviendo uno de los momentos más complejos de las últimas décadas”, manifestó.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Alejandro Garvie

Crecen las posibilidades para un segundo mandato de Joe Biden

Alejandro Einstoss

Ley Bases: Privatizaciones, un acto más del péndulo entre el Estado y lo privado

Fabio Quetglas

Optimismo tóxico