miércoles 19 de junio de 2024
spot_img

Ganadores del Box Messi con Banco Ciudad

En el marco de las acciones promocionales que el Banco Ciudad y MasterCard llevan adelante con sus clientes usuarios de tarjetas de crédito MasterCard-Banco Ciudad, se dieron a conocer las cuatro personas ganadoras de la Fan Box Messi, que incluye una camiseta autografiada por el campeón del mundo.

Ayer al mediodía, en el edificio central del Banco Ciudad (Florida 302 – CABA), Agustín Brinso, Estela Monja, Tomás Beatrice y Renee Ismael Salas recibieron una Caja Messi que contiene recuerdos de la historia del jugador como ídolo mundial, incluyendo una camiseta autografiada, cortesía de MasterCard.(*)

Participaron del sorteo por los Box  Messi todos los usuarios de las tarjetas Mastecard Banco Ciudad, que realizaron compras entre el 16 de febrero y el 17 de mayo de este año. Mediante sorteo por método aleatorio, ante escribano público, resultaron ganadores los clientes mencionados, que son de las sucursales en los barrios Retiro, Villa Devoto y Villa del Parque.

Maximiliano Coll, subgerente general Comercial del Banco Ciudad, junto a los representantes de Mastercard Stella Maris Della Savia, directora Comercial y Damian Di Marco, director de Cuentas Clave, hicieron entrega de los Box Messi y felicitaron a los ganadores.

El Banco Ciudad es el primer banco de Argentina en implementar una campaña comercial ligada a Lionel Messi, que generó gran expectativa y colaboró en el incremento de más del 20% en los consumos con las tarjetas Mastercard.

Quienes deseen obtener las tarjetas de crédito del Banco Ciudad pueden solicitarlas de manera 100% online, con la comisión de renovación bonificada sin límite de tiempo, a través de la web de la entidad: https://hacetecliente.bancociudad.com.ar/#/paquete. La solicitud se completa en unos simples pasos: escanear un código QR, completar los datos, tomar una foto del documento de identidad y una selfie. Los solicitantes recibirán la tarjeta en su domicilio. Las tarjetas de crédito del Banco Ciudad ofrecen promociones todos los días de la semana en diversos rubros, como supermercados, gastronomía, indumentaria, espectáculos, librerías y jugueterías, entre otros.

 

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Karina Banfi

Mujeres a la Corte

Alejandro Einstoss

Lo que falta es gestión, no la Ley Bases

Alejandro Garvie

El Parlamento Europeo como amortiguador de las tensiones