martes 23 de julio de 2024
spot_img

Francos: “La Ley Bases y el paquete fiscal ayudarán al despegue de Argentina”

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, llegó pasadas las 19 horas a la Cámara de Diputados para seguir el tratamiento de las leyes Bases y Paquete Fiscal y dijo estar satisfecho porque la Libertad Avanza y los bloques aliados van a conseguir la sanción de una ley que “significa el de la transformación de la Argentina y que complementa el DNU 70/23 y todas las normas que se dicten en consecuencia “.
Ante de ingresar al despacho del presidente de la cámara baja, Francos criticó al kirchnerismo por su posición de judicializar la restitución del impuesto a las ganancias que está incluido dentro del paquete fiscal.
En ese sentido, el jefe de Gabinete dijo que “el kirchnerismo, con cualquier argumento, siempre va a tratar de obstaculizar hasta que se dé cuenta que el pueblo argentino quiere un cambio. Lo que el pueblo argentino ya se dio cuenta, le falta entenderlo al kirchnerismo “.
En el Salón de Honor se encuentran el secretario del Interior, Lisandro Catalán, y la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.

spot_img
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Maximiliano Gregorio-Cernadas

Cuando Alfonsín respondió a Kant

Fernando Pedrosa

EEUU después del atentado a Donald Trump: no es la economía, estúpido

David Pandolfi

Quino