sábado 4 de enero de 2025
spot_img

Francos cree que el “PRO y LLA no irán juntos”

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, vaticinó hoy que en la Ciudad de Buenos Aires el Pro y La Libertad Avanza “no irán juntos”, y desafió al partido de Mauricio Macri al señalar que “en la cancha se ven los pingos”.
“Pareciera que en la Ciudad La Libertad Avanza y el PRO no irán juntos”, expresó Francos en una entrevista por Radio Rivadavia, en la que dio respuestas contundentes solo 48 horas después de que el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, anunciara el desdoblamiento de las elecciones en la ciudad.
Francos dijo que ese desdoblamiento le parece “mal”, y expresó: “Yo creo que hay muchos preocupados de que el Presidente (Javier Milei) tenga mucha adhesión popular, y que esta se pueda volcar en el resultado electoral y birlar mayorías”.
“Al separar la elección sin una decisión conjunta (entre el Pro y LLA), ellos han hecho la conveniencia política del PRO en la Ciudad, que además le genera un costo -que ya demasiados tiene- innecesario y que se podía evitar”, señaló Francos.
Consultado sobre si el Pro es favorito para imponerse em la Capital, donde gobierna ininterrumpidamente desde 2007, el jefe de Gabinete respondió que “siempre está por verse eso. Yo creo que en la cancha se ven los pingos”. .
Habrá que esperar un poco. Nosotros tenemos confianza”, dijo en referencia a cuál de las fuerzas sería la favorita por los porteños a la hora de poner el voto en las futuras elecciones.
“Pareciera que en la Ciudad de Buenos Aires no vamos a ir juntos. Yo creo que al separar la elección, sin una decisión conjunta, me parece que ellos han hecho la conveniencia política del PRO en la Ciudad. En el caso particular de CABA me da la sensación de que cada uno irá por su lado”, sentenció.

spot_img
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Eduardo A. Moro

La Hidrovía y un proyecto nacional de desarrollo

Fernando Pedrosa

Donald Trump no quiere ganar amigos: Canadá, Panamá y el desafío de comprar Groenlandia

Alejandro Einstoss

Un balance del primer año de gestión energética del gobierno de Milei