miércoles 19 de junio de 2024
spot_img

Ferraro sobre el Secretario de Culto: “A este energúmeno hay que pedirle la renuncia”

Por Laura Impellizeri

Maximiliano Ferraro, presidente de la Coalición Cívica ARI y diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, llamó energúmeno y retrógrado al secretario de Culto, Francisco Sánchez, y pidió su “renuncia ya” luego de que afirmara que los hijos de padres divorciados “tienen más ansiedad y rinden peor en la escuela”.

En declaraciones exclusivas a Noticias Argentinas, Ferraro aseveró que “el señor Sánchez no puede seguir al frente de la Secretaría de Culto” y que las diputadas Mónica Frade y Marcela Campagnoli, ambas de la Coalición Cívica “presentaron un proyecto” para perseguir ese objetivo.

La frase emitida por Sánchez surgió en declaraciones radiales, luego de que el pasado fin de semana, y durante la visita del presidente Javier Milei en el evento organizado por el partido ultraconservador español VOX, hablara sobre las leyes del aborto legal y el matrimonio igualitario.

El funcionario oficialista aseveró que darle un marco legal al aborto es “avalar la matanza” de bebés y que, junto al matrimonio igualitario, impiden el “crecimiento demográfico”.

Finalmente, declaró que “trabajará para dar marcha atrás con la ley de aborto” y que hará “todo lo posible para que la matanza de criaturas en el vientre materno no sea promovida, como es promovida hoy por el Estado”.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Alejandro Garvie

Europa: Más crisis, más elecciones

Karina Banfi

Mujeres a la Corte

Alejandro Einstoss

Lo que falta es gestión, no la Ley Bases