viernes 24 de mayo de 2024
spot_img

“Fans de Videla” la lista creada por Villarruel en Twitter

En la red social X, apareció hoy “Fans de Videla y petes”, una lista creada por la cuenta oficial de Victoria Villarruel, donde se “recuerda” al ex presidente de facto de la última dictadura militar argentina.
Si bien en principio parecía una cuenta dudosa y sobrevolaba la posibilidad de que su perfil hubiera sido hackeado, con el correr de las horas en el entorno de la vicepresidenta confirmaron que era real.
Por el momento, la lista cuenta con 158 miembros y 176 seguidores; a lo largo de las horas los números van subiendo, debido a que es abierta a la comunidad y cualquier usuario puede sumarse, como lo hizo Carlos Maslatón.
Si bien la mayoría de los perfiles son cuentas que apoyan a Victoria Villarruel, Javier Milei o al Gobierno Nacional, también hay muchas que asumen ser simpatizantes de la oposición.
El objetivo del grupo “Fans de Videla y petes” es ironizar y exponer sobre las críticas que recibe en redes la titular del Senado.
“Gente linda que recuerda a Videla y me escribe sobre petes, anos y (emoji de caca). El respeto a la mujer te lo debo”, dice el grupo en su presentación.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Alejandro Garvie

Tres días de furia en Oriente Medio

Julián Álvarez Sansone

Discutir el transporte y la capacidad estatal

Fernando Pedrosa

Eurovisión 2024, entre la impostura y la cultura popular