sábado 13 de abril de 2024
spot_img

Estrenan: “El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda”

La histórica consagración de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 sigue dando que hablar, ya que, pasado el primer aniversario de la misma, se conocieron nuevas imágenes que tienen a Lionel Messi y Ángel Di María como protagonistas de un momento emocionante.
La plataforma Apple TV estrenará este miércoles “El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda”, sin embargo, antes de su salida se viralizó un breve fragmento en el que se puede ver una imagen nunca antes vista durante el festejo del plantel argentino en un micro por las calles de Doha.
Con Messi, Rodrigo De Paul y Di María como protagonistas del corte audiovisual, lo que más se destaca del envío es la escena y las palabras que le dedicó “Fideo” al astro sobre el valor que tuvo la Copa del Mundo junto a él.
“La gente se sentía identificada con que, después de tantos años, él haciendo feliz a los demás, era momento que él sea todo lo feliz que se merecía”, dice De Paul en cámara.
Acto seguido, se escuchan las palabras de Di María para su amigo mientras lo mira a la cara con sus ojos llenos de lágrimas.
“Para mí, haber jugado con vos era lo que deseaba. Y haberlo ganado, ganar este trofeo con vos… yo sé que lo deseabas con el alma”, se lo escucha a Di María decirle a Messi y, posteriormente, ambos se fundieron en un abrazo afectuoso.
Además de esta secuencia, la serie ofrece un recorrido por los momentos clave y emocionales de la Selección argentina en su camino hacia la conquista de la tercera estrella. La narrativa se complementa con testimonios de figuras cercanas a Messi, como compañeros del plantel, entrenadores y rivales, quienes aportaron sus perspectivas sobre el impacto del jugador tanto dentro como fuera del campo.
En otras imágenes que salieron a la luz, el propio capitán de Argentina guía a la audiencia con su voz durante el periplo en Medio Oriente y en el mismo hace hincapié en sus recuerdos y deseos más personales hasta conquistar la copa que él más deseaba.
“La serie, rodada en París, Qatar y Argentina, sigue al ocho veces Balón de Oro a través de sus cinco participaciones en la Copa Mundial de la FIFA y su victoria en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en una de las finales más emocionantes de la historia. En sus propias palabras, Messi cuenta la historia definitiva de su increíble carrera con la selección nacional de fútbol de Argentina, proporcionando una mirada íntima y sin precedentes a su búsqueda de una victoria en la Copa Mundial que defina su legado”, indicó una parte del reporte para la prensa.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Maximiliano Gregorio-Cernadas

El poder revolucionario de la inmigración

Alejandro Garvie

En América Latina se debilita el Estado de Derecho

Fernando Pedrosa

Rusia: la matrix de la reacción autoritaria