sábado 18 de mayo de 2024
spot_img

Encuentran granadas y fusiles en un allanamiento

La Policía de la Ciudad secuestró este martes alrededor de un millar de granadas de fusil y otros explosivos, supuestamente desactivados, durante un allanamiento realizado en un local del microcentro porteño.
El operativo se llevó a cabo en un comercio de rezagos militares y camping, ubicado en Hipólito Yrigoyen y Salta, a pocas cuadras de la Plaza de Mayo, tras la denuncia que realizó un particular.
Intervino el Juzgado Federal número 9, a cargo de María Eugenia Capucheti, el fiscal Guillermo Marijuan y la Divisón de Investigaciones de Armas de Fuego y Explosivos Ilícitos de la Ciudad de Buenos Aires, cuyo personal encontró cerca de un millar de granadas y otro explosivos.
A través de internet se comercializaban esos elementos, destinados a coleccionistas; de todas maneras, las autoridades decidieron secuestrar todo el material considerado peligroso.
El allanamiento se concretó a pocas horas de una marcha convocada para este miércoles por grupos piqueteros en Plaza de Mayo, pese al anuncio del gobierno nacional en torno a los límites que se implementarán para evitar el corte de calles.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Fernando Pedrosa

Eurovisión 2024, entre la impostura y la cultura popular

Alejandro Garvie

La batalla del proteccionismo

Rodolfo Terragno

Contra la inmigración y el aborto