miércoles 19 de junio de 2024
spot_img

Empresarios apoyan al Partido Laborista británico en las elecciones

Más de 120 líderes empresariales del Reino Unido, entre ellos el fundador de Wikipedia, Jimmy Wales, y el antiguo director del aeropuerto londinense de Heathrow, John Holland-Kay, apoyaron este martes al Partido Laborista de cara a las elecciones generales del 4 de julio.

Los firmantes de la misiva, publicada en ‘The Times’, afirman que “es hora de un cambio”, después de años en que la economía nacional se ha visto afectada “por la inestabilidad, el estancamiento y la falta de plan a largo plazo”.

“Buscamos un Gobierno que combine la disciplina fiscal con una estrategia de crecimiento a largo plazo, que trabaje en colaboración con el sector privado para fomentar la innovación y la inversión a fin de construir el capital digital y físico (necesarios) y mejorar nuestro sistema de cualificaciones”, escriben.

“Ésta es la única manera de encaminarnos hacia un crecimiento sostenido de la productividad”, agregan.

Tras puntualizar que el Partido Laborista bajo el líder Keir Starmer “ha cambiado”, instan a darle la oportunidad de “cambiar el país y guiar el Reino Unido hacia el futuro”.

Los signatarios, que engloban también al fundador de los supermercados Iceland, Malcolm Walker, y el ex consejero delegado de Aston Martin y Nissan, Andy Palmer, sostienen que los laboristas “quieren trabajar con las empresas para alcanzar todo el potencial económico del Reino Unido”.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Alejandro Garvie

Europa: Más crisis, más elecciones

Karina Banfi

Mujeres a la Corte

Alejandro Einstoss

Lo que falta es gestión, no la Ley Bases