spot_img

El rugby de luto: Murió Raúl “Ruso” Sanz

Tras padecer un ACV en Punta del Este, el sábado falleció en Buenos Aires Raúl Sanz, un personaje fundamental del rugby argentino.

Abanderado del amateurismo, al que se refería como “voluntarismo”, jugó en los Pumas, dirigió al seleccionado al lado de Rodolfo “Michingo” O’Reilly a fines de los 80 y fue secretario de la Unión Argentina de Rugby durante la presidencia de Alejandro Risler en 2006 y 2007. Consideraba al rugby “una escuela de vida”.

Como entrenador de los Pumitas ganó el Mundial FIRA en 1997, en el estadio de Biei, la última conquista del seleccionado argentino M20.

Había nacido el 3 de marzo de 1949 en Bella Vista.

 

 

spot_img
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Jesús Rodríguez

Calidad institucional, condición para el progreso

Marcelo Insúa

Ludopatía y ciberapuestas: ¿Quién gana con el juego?

Adolfo Stubrin

Una asamblea radical rara y auspiciosa