martes 5 de marzo de 2024
spot_img

El rabino de Milei será el embajador en Israel

El presidente Javier Milei propondrá como embajador de la Argentina en Israel a su rabino, Axel Wahnish, quien lo confirmó durante su mensaje al mandatario en la Catedral Metropolitana.
El Estado nacional no tiene representante en Israel desde el 2022, luego de que Sergio Urribarri fuera condenado por corrupción y tuviera que renunciar al cargo.
La relación entre Milei y Wahnish inició en 2021, según especificó el economista Julián Goldstein, en medio de acusaciones que recibió el flamante jefe de Estado de “nazi”. Goldstein le habría recomendado a Milei que converse con Wahnish.
“Hablaron un largo rato y luego devino en un encuentro cabalístico en el que se señaló que Javier encabezaría un movimiento liberador en la Argentina. Milei salió de esa reunión emocionado”, detalló Goldstein en declaraciones al diario El País, de España.
Hace dos semanas, Milei viajó a Nueva York para visitar “El Ohel”, la tumba del rabino Menachem Mendel Schneerson, en sintonía con sus deseos de realizar la conversión final al judaísmo.
Antes de las elecciones primarias, Milei realizó su primer viaje a Estados Unidos y estuvo en el cementerio de Montefiore, por lo que su regreso fue en modo de agradecimiento.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Julián Álvarez Sansone

Milei y un ¿nuevo? rumbo en política social

Martín D'Alessandro

La Argentina emocional

Alejandro Garvie

El futuro del comercio mundial