domingo 19 de mayo de 2024
spot_img

El peronista Martín Llaryora pidió que se apruebe la Ley Ómnibus

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, aseguró hoy que como opositor acompañará al gobierno de Javier Milei para poder obtener media sanción de la Ley Ómnibus que se debatirá esta semana en el Congreso.
“Hay que acompañar al Gobierno para poder sacar este paquete fiscal, pero tenemos que entender que tenemos que tener un país que pueda producir y generar trabajo”, afirmó el mandatario en diálogo con Radio Rivadavia.
En la misma línea, el gobernador cordobés afirmó que “es imposible que un paquete fiscal pueda tener éxito si se cierran las importaciones, las fábricas o se desincentiva la inversión.
Para los gobernadores no existe desarrollo sin generación de trabajo”.
“Somos una oposición constructiva, queremos colaborar y ayudar con la Argentina. Nosotros le decíamos que cambie el impuesto por otros, los sectores empresariales pedían lo mismo”, siguió Llaryora, y añadió: “En otras leyes, como ahora que quedan para discutir Hidrocarburos y Biocomubistibles, donde hay buenas intenciones, pero deben escuchar a los sectores. Es muy importante hablar con los actores del sector”.
Por último, se lamentó porque “la restricción a las provincias ya está: cuando uno habla de alta inflación, de recesión, la sufren los vecinos de las provincias. Ya con el Impuesto a las Ganancias, la licuación del salario real y la devaluación, con las medidas que se aplicaron, claramente habrá una retractación”.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Fernando Pedrosa

Eurovisión 2024, entre la impostura y la cultura popular

Alejandro Garvie

La batalla del proteccionismo

Rodolfo Terragno

Contra la inmigración y el aborto