domingo 26 de mayo de 2024
spot_img

El gobierno responde al paro: “No les tenemos miedo”

Funcionarios del Gobierno del presidente Javier Milei utilizaron sus redes sociales para manifestar su rechazo al paro general de la CGT.
La primera en hacer pública su posición fue la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien afirmó: “No hay paro que nos detenga ni amenaza que nos amedrente”.
“Sindicalistas mafiosos, gerentes de la pobreza, jueces cómplices y políticos corruptos, todos defendiendo sus privilegios, resistiendo el cambio que decidió la sociedad democráticamente y que lidera con determinación el presidente Javier Milei”, remarcó desde su cuenta de X, exTwitter.
En sintonía, el titular del Palacio de Hacienda, Luis Caputo, cuestionó la participación del gobernador bonaerense, Axel Kicillof: “Por si había alguna duda, además se suma Axel Kicillof.
Nunca tan claro para la sociedad que estamos frente a un paro político por tocarles privilegios”.
Lo propio hizo la canciller, Diana Mondino, quien se encuentra en Paraguay, donde participará de una reunión del Mercosur. “El paro no tiene justificación. Convocado por la oligarquía de millonarios con autos blindados y chófer, falsos representantes de los trabajadores, ratifica que estamos en el camino correcto”, remarcó.
“Las cosas se consiguen con esfuerzo, no llorando y pataleando.
No les tenemos miedo”, completó la funcionaria.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Agustín Campero

Así como está, la “Ley Bases” es inconveniente para la ciencia y el desarrollo tecnológico

Alejandro Garvie

Tres días de furia en Oriente Medio

Julián Álvarez Sansone

Discutir el transporte y la capacidad estatal