domingo 16 de junio de 2024
spot_img

El gabinete se fue a tomar café

El flamante titular de ministros, Guillermo Francos, se mostró junto a los integrantes del Gabinete en un café del barrio de Monserrat, ubicado a pocos metros de Casa Rosada.

Al término de las primeras responsabilidades que protagonizó en su primer día tras se reasignada, Francos compartió un café con los funcionarios que componen el equipo del presidente Javier Milei. 

En una de las mesas del café Pertutti, inmortalizaron el momento que quedó retratado en una selfie los ministros Mario Russo (Salud); Patricia Bullrich (Seguridad); Luis Petri (Defensa); Mario Cúneo Libarona (Defensa); Sandra Pettovello (Capital Humano); Diana Mondino (Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto); el secretario de Interior, Lisandro Catalán; el vocero presidencial, Manuel Adorni; y el asesor presidencial, Santiago Caputo. 

Tras la primera conferencia de Francos como jefe de Gabinete que tuvo lugar al término del primer intercambio en Casa Rosada, los funcionarios caminaron hacia el café donde se reunieron primero en privado y luego se mostraron ante los ojos de las cámaras en lo que fue la bienvenida del exministro a raíz de la desprolija salida de Nicolás Posse. 

Al término del breve desayuno, Cúneo Libarona fue el encargado de pagar la cuenta y lo hizo en efectivo. 

El mandatario, de viaje por San Francisco, Estados Unidos, junto al ministro de Economía, Luis Caputo, y la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, compartió en sus redes sociales el retrato de la breve celebración.

Según supo la agencia Noticias Argentinas, desde la confitaría les obsequiaron a los presentes bolsas con macarons que algunos receptaron y otros prefirieron declinar.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Karina Banfi

Mujeres a la Corte

Alejandro Einstoss

Lo que falta es gestión, no la Ley Bases

Alejandro Garvie

El Parlamento Europeo como amortiguador de las tensiones