jueves 30 de mayo de 2024
spot_img

El Foro de Intendentes Radicales analizó la realidad nacional

El intendente de Trenque Lauquen y presidente del Foro de Intendentes Radicales de la Provincia, Miguel Fernández, comentó la reunión vía zoom que mantuvieron los jefes comunales, indicando que “fue para discutir la realidad de las últimas horas, hacer el documento y  saber cuál era la opinión de cada uno, todo fue más o menos coincidente en cuanto a las opiniones”.

En declaraciones a Código Baires (Radio La Plata FM 90.9), quien fue compañero de fórmula de Néstor Grindetti por la gobernación bonaerense, admitió que el anuncio de Bullrich a favor de Milei “no se lo esperaba nadie”.

“Había mucho ruido, me llegaron algunos llamados antes para preguntarme si esa era la verdad y yo no sabía nada. Hablé con Maxi Abad que tampoco estaba al tanto, así que nos encontramos con esto en la televisión, nos sorprendió a todos, pero rápidamente el Comité Nacional convocó a una reunión y emitió un documento que para mí no hay que sacarle ni una coma ni un punto, porque contiene todo lo que pensamos la mayoría”, comentó.

Por lo tanto, aclaró que no está de acuerdo con la postura de Bullrich, Petri y Macri, y dejó expreso que “el Comité de la Provincia adhiere al comunicado del Comité Nacional”.

“Hay que tener en claro que Juntos salió tercero, es el lugar en que nos puso la sociedad. Por supuesto que uno juega para ganar, pero después la gente te ubica donde cree que tenés que estar, es así la democracia. Nos puso en un rol muy importante como futura oposición al gobierno, sea cualquiera que sea, a nivel provincial ya está claro, pero a nivel nacional todavía es incierto, hay que ser responsable con ese rol”, dijo Fernández.

Respecto al futuro de Juntos por el Cambio, sostuvo que “sigue estando unido, se fueron algunos dirigentes, o tomaron una decisión unidireccional que después generará un impacto”.

Fuente: Radicales org.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Alejandro Einstoss

Sobre la falta de gas: no fue frío, fue impericia

Jesús Rodríguez

Una necesidad imperiosa: la sólida infraestructura institucional

Julián Álvarez Sansone

Discutir el transporte y la capacidad estatal