domingo 3 de marzo de 2024
spot_img

El Bloque de Diputados Nacionales de la UCR repudió las amenazas a Maximiliano Pullaro

La bancada radical difundió una declaración ante las amenazas recibidas por el mandatario provincial en el marco de las numerosas expresiones de solidaridad con Pullaro, con quien legisladores radicales también se solidarizaron y respaldaron en su acción emprendida desde su asunción en el cargo en los últimos días contra las organizaciones narco que azotan a la provincia desde hace ya largo tiempo.

El Bloque de Diputados Nacionales de la UCR expresó en una declaración su solidaridad con el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y su familia así como su “repudio” a las amenazas de muerte recibidas por parte de grupos ligados al narcotráfico y respaldaron las medidas que el mandatario provincial adoptó para desplegar una lucha directa con esas organizaciones delictivas al señalar que “parten de la premisa de evitar que las bandas criminales operen con sus cabecillas dando órdenes desde las cárceles”.

El texto del comunicado de la bancada radical que lleva por título ‘El Bloque de Diputados Nacionales de la UCR repudia las amenazas sufridas por Maximiliano Pullaro, gobernador de la provincia de Santa Fe, dice textualmente:

“En el día de ayer se produjo un ataque a balazos a un local perteneciente a una entidad bancaria en la ciudad de Rosario, en el cual los atacantes dejaron una nota que amenaza de muerte al gobernador de Santa Fe, Lic. Maximiliano Nicolás Pullaro, y a su familia.

Todo indica que la misma parte de criminales que se encuentran molestos por las requisas que se realizaron en pabellones de la Unidad Penitenciaria N. 11 de Piñero y de la decisión, de la actual gestión provincial, de restablecer los pabellones de alto perfil que fueron desactivados durante la gestión anterior de gobierno.

Las medidas tomadas por el gobierno de Santa Fe parten de la premisa de evitar que las bandas criminales operen con sus cabecillas dando órdenes desde las cárceles. Apoyamos esta iniciativa y la consideramos un ejemplo a seguir por otras administraciones provinciales y por el gobierno nacional, a fin de neutralizar el accionar de estos criminales de alto perfil.

La amenaza al gobernador de Santa Fe es una afrenta directa a las instituciones de la Provincia. Nos solidarizamos con el gobernador, Lic. Maximiliano Nicolás Pullaro y con toda su familia, y le expresamos todo nuestro respaldo.

No se puede ceder ante las presiones de las bandas criminales. Ni un paso atrás”.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Julián Álvarez Sansone

Milei y un ¿nuevo? rumbo en política social

Martín D'Alessandro

La Argentina emocional

Alejandro Garvie

El futuro del comercio mundial