lunes 20 de mayo de 2024
spot_img

Dónde estarán los bunkers de los candidatos

A pocas horas del balotaje entre el ministro de Economía, Sergio Massa (Unión por la Patria), y el diputado Javier Milei (La Libertad Avanza), ambos espacios políticos trabajan en la organización de la jornada, y al igual que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 13 de agosto y en las generales del 22 de octubre, tanto el oficialismo como la nueva oposición repetirán sus búnkers de campaña.

El funcionario y titular del Frente Renovador esperará los tan ansiados resultados en el Complejo C Art Media, que tuvo que ser reformado en octubre respecto a las PASO, con la instalación de un escenario en las afueras del edificio, ubicado en la intersección de la Avenida Corrientes y Dorrego y una sala de prensa amplia.

En las generales, Massa llegó al búnker pasadas las 18.30, después de votar en la Escuela N° 34 “Antártida Argentina” del partido bonaerense de Tigre, a la que asistió acompañado por su esposa Malena Galmarini y su hijo Tomás “Toto” Massa.

Por su parte, el equipo que rodea al aspirante presidencial de La Libertad Avanza seguirá el desarrollo de los comicios en el Libertador Hotel, ubicado en la Avenida Córdoba al 690 (esquina Maipú) de la Ciudad de Buenos Aires.

Al igual que en las elecciones anteriores, el economista ya se encuentra alojado en una suite del piso 21 de dicho hotel junto a su hermana Karina, quien oficia además de asesora de campaña, y a la que apoda “El Jefe” (NA).

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Julián Álvarez Sansone

Discutir el transporte y la capacidad estatal

Fernando Pedrosa

Eurovisión 2024, entre la impostura y la cultura popular

Alejandro Garvie

La batalla del proteccionismo