lunes 15 de abril de 2024
spot_img

Dirigentes radicales repudiaron el ataque a Israel

El fracasado ataque iraní con drones, misiles y misiles balísticos, rechazado por la acción coordinada de Israel, Estados Unidos, Jordania y Arabia Saudita (países que no abrieron su espacio aéreo a Irán) fue repudiado en las redes por dirigentes de la UCR.

Entre ellos, Mario Negri, quien señaló: “A días de que la Justicia argentina sentenció a Irán por los ataques a la Embajada israelí y a la AMIA, Irán ataca a Israel. Esta avanzada bélica debe ser repudiada por Occidente. Expreso mi solidaridad para con la comunidad judía”.

Por su parte, el diputado nacional Fabio Quetglas posteó un sencillo “Yo estoy con Israel”, acompañada por un banner.

La también diputada por la provincia de Buenos Aires expresó: “Siempre del lado de la paz. Nunca del lado del terrorismo. Mi apoyo y solidaridad con el pueblo de Israel. Esta guerra que ejecuta Irán es contra las democracias. Am Israel Jai”.

La diputada del Parlasur, Lilita Puig, fue contundente: “Una guerra contra occidente ,contra nuestra concepción del hombre, del mundo, del derecho a la vida a la libertad, a la dignidad humana. De eso se trata . Defender a Israel es defendernos. Que nadie se confunda.”, lo mismo que el dirigente entrerriano, José Antonio Artussi que reivindicó la resistencia de las mujeres iraníes: WMientras el régimen de los ayatolas se prepara para atacar Israel, valientes mujeres iraníes desafían a los machirulos que pretenden cercenar su derecho a vestirse como se les cante, entre tantos otros. Feministas en serio, mayormente ignoradas por sus pares occidentales…”.

 

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Maximiliano Gregorio-Cernadas

El poder revolucionario de la inmigración

Alejandro Garvie

En América Latina se debilita el Estado de Derecho

Fernando Pedrosa

Rusia: la matrix de la reacción autoritaria