lunes 15 de abril de 2024
spot_img

Diputados UCR: Solidaridad con el gobierno y el pueblo de Chubut

La bancada de la UCR difundió una declaración para manifestarse por la decisión del gobierno de Milei de retener fondos de la provincia y en ese maco le reclamó a la administración libertaria que actué con “responsabilidad”. 

En medio de la confrontación planteada entre la administración de Chubut y el gobierno nacional que decidió retener fondos que le corresponden a la provincia, el Bloque de Diputados Nacionales de la UCR, expresó su solidaridad con “el gobierno y el pueblo de Chubut”, cuya administración encabezada por el gobernador Ignacio Torres “están tratando de resolver una deuda gravosa, tomada irresponsablemente en la gestión anterior”.

La bancada radical en la Cámara baja difundió un declaración en cuyo los legisladores radicales manifestaron textualmente:

“Expresamos nuestra solidaridad con el gobierno y el pueblo de Chubut que están tratando de resolver una deuda gravosa, tomada irresponsablemente en la gestión anterior.

Han hecho todos los esfuerzos de gestión necesarias para superar de manera no traumática este momento. Resolver una crisis requiere de creatividad y compromiso y no acciones irreflexivas. Las soluciones nunca están del lado de la sobreactuación. Le pedimos al gobierno federal responsabilidad”.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Maximiliano Gregorio-Cernadas

El poder revolucionario de la inmigración

Alejandro Garvie

En América Latina se debilita el Estado de Derecho

Fernando Pedrosa

Rusia: la matrix de la reacción autoritaria