lunes 26 de febrero de 2024
spot_img

Diputados UCR: “La Argentina necesita más racionalidad y menos extremos”

La bancada de la UCR que preside el diputado nacional, Rodrigo De Loredo, difundió una declaración  luego del revés que enfrentó el oficialismo de La Libertad Avanza en la Cámara de Diputados al iniciarse el tratamiento en particular de la llamada ley Ómnibus. 

Tras el revés que enfrentó la Libertad Avanza en la Cámara de Diputados al iniciarse el tratamiento en particular de la llamada Ley Ómnibus, el Bloque de Diputados Nacionales de la UCR emitió una declaración que titulo ‘La Argentina necesita más racionalidad y menos extremos”.

El texto de la declaración de la bancada radical de la Cámara baja expresa textualmente:

“El bloque de diputados nacionales de la UCR habilitó el tratamiento de la Ley Bases y Puntos de partida para la libertad de los argentinos que el Poder Ejecutivo Nacional giró a esta Cámara y que fue aprobada en general. Ello se logró por el trabajo a destajo que, entre otros, realizó nuestro bloque. Desde el primer día el radicalismo ayudó y cooperó para que esta ley salga de la comisión y llegue al recinto.

Sin embargo, como lo veníamos advirtiendo, la política que se balancea entre dos extremos como un péndulo constante,  nos deja a los argentinos sin diálogo y sin la posibilidad de encontrar soluciones.

No nos vamos a cansar de decir que nuestro país necesita más racionalidad y menos extremos, diálogo más que imposiciones, democracia más que populismos.

Vamos a seguir trabajando para retomar el camino del diálogo constructivo y que este Congreso otorgue las soluciones que los argentinos están necesitando”.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Emilio Cornaglia

¿Alguien puede pensar en los niños?

Alejandro Garvie

La contra cumbre de Davos

Maximiliano Gregorio-Cernadas

Abordajes de la política exterior argentina