martes 23 de julio de 2024
spot_img

Diputados aceptaría los cambios del Senado en la Ley Bases

La Cámara de Diputados trataba esta tarde el dictamen del proyecto de Ley Bases, en el marco de la decisión del oficialismo y de los bloques dialoguistas de aceptar las modificaciones aplicadas por el Senado, de cara a la sesión que se desarrollará el jueves.
Así lo confirmó el presidente del bloque de La Libertad Avanza, Gabriel Bornoroni, al abrir la ronda de oradores en el plenario de las comisiones de Legislación General, Asuntos Constitucionales y Presupuesto y Hacienda.
“Nuestra posición es aceptar las modificaciones enviadas por el Senado”, adelantó el cordobés, en un efímero discurso, en el que argumentó que el debate ya se había realizado previamente y que no tenía sentido seguir alargando el proceso.
Una vez que finalice el plenario de comisiones, Presupuesto y Hacienda seguirá deliberando en torno al paquete fiscal.
Según se adelantó, el oficialismo y los bloques dialoguistas aceptarán las modificaciones del Senado a la Ley de Medidas Fiscales, Paliativas y Relevantes, pero insistirán con los artículos que reponen la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias y la rebaja de las alícuotas de Bienes Personales.

spot_img
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Maximiliano Gregorio-Cernadas

Cuando Alfonsín respondió a Kant

Fernando Pedrosa

EEUU después del atentado a Donald Trump: no es la economía, estúpido

David Pandolfi

Quino