spot_img

Desplazan al titular de la Anses

El gobierno del presidente Javier Milei desplazó hoy al titular de Anses, Mariano de lo Heros.
Así lo confirmó la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, en su cuenta de la red social X.

spot_img
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Jesús Rodríguez

El gobierno “iliberal” de Milei y sus (in)cómodos aliados

Alejandro Garvie

¿IA fuera de control?

Fabio Quetglas

El Estado poco inteligente