jueves 20 de junio de 2024
spot_img

De nuevo sin agenda oficial del presidente, el gobierno pone el foco en el Senado

En el inicio de la semana, el foco del Gobierno estará en el Senado con la reunión de labor parlamentaria que tratará las alternativas de la Ley Bases y en los próximos pasos del presidente Javier Milei, quien no tiene agenda oficial.
El mandatario cumple hoy seis meses al frente del Poder Ejecutivo y no pudo lograr la aprobación de una ley por parte del Congreso.
En las actividades gubernamentales para la fecha, se destaca a las 11:00 que el Secretario de Prensa, Eduardo Serenellini, visitará la Universidad Austral de Pilar y brindará una charla a los alumnos de la Facultad de Comunicación.
Por su parte, el vocero presidencial, Manuel Adorni, ofrecerá su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, realizará una visita a la provincia de Salta. En su agenda está la recorrida por el paso fronterizo Aguas Blancas, una zona clave para la seguridad fronteriza del país. Además, Bullrich visitará varios destacamentos de las fuerzas federales en la región, evaluando su operatividad y necesidades.
A las 13:00, el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, se reunirá con Jorge de Bártolo, presidente del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Alejandro Garvie

Europa: Más crisis, más elecciones

Karina Banfi

Mujeres a la Corte

Alejandro Einstoss

Lo que falta es gestión, no la Ley Bases