miércoles 22 de mayo de 2024
spot_img

De Loredo instó al gobierno a que “radique las denuncias” ante la Justicia a raíz de expresiones del Presidente Milei

El jefe de la bancada de diputados de la UCR reaccionó tras considerar “graves” las declaraciones del Presidente, Javier Milei, quien lanzó una genérica acusación a los legisladores cuando alrededor del ‘Mega DNU’ que dicto expresó que “a esos que les gusta tanto la discusión y discutir la coma y todo eso es porque están buscando coimas”. 

En medio de la polémica por el llamado “Mega DNU” que dictó el Presidente, Javier Milei y que, al defender esa medida lanzó una genérica acusación cuando expresó que “a esos que les gusta tanto la discusión y discutir la coma y todo eso es porque están buscando coimas”, el jefe de la bancada radical en la Cámara baja, Rodrigo de Loredo, dijo que “instamos al gobierno, por la confianza y transparencia del proceso, radique las denuncias correspondientes en la justicia”.

En una entrevista con la señal televisiva La Nación + en la noche del martes, el Presidente se refirió genéricamente a los legisladores cuando dijo: “Ojo. A esos que les gusta tanto la discusión y discutir la coma y todo eso es porque están buscando coimas. Cuidado. Este DNU apunta contra los corruptos. Hay mucho vivillo y delincuente dando vuelta”.

De Loredo, desde su cuenta de twitter, manifestó: “Venimos expresando nuestra predisposición para que el gobierno disponga de las herramientas parlamentarias necesarias para ejecutar su plan de gestión. Con tal propósito ofrecemos distintas alternativas que le darían mayor sustentabilidad normativa y seguridad jurídica. Las declaraciones del Presidente de la Nación son graves. Instamos al gobierno, por la confianza y transparencia del proceso, radique las denuncias correspondientes en la justicia”.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Alejandro Garvie

Tres días de furia en Oriente Medio

Julián Álvarez Sansone

Discutir el transporte y la capacidad estatal

Fernando Pedrosa

Eurovisión 2024, entre la impostura y la cultura popular