El ex mediocampista y propietario del Inter Miami, David Beckham, se refirió al crack argentino, Lionel Messi, como “un ganador” y destacó la actitud del rosarino en su primer entrenamiento con el club estadounidense.
En una entrevista con Rio Ferdinand, ex defensor con paso por el Manchester United, el empresario británico contó una sorpresiva anécdota del capitán de la Selección argentina en la primera práctica con “Las Garzas”.
“El primer día de entrenamiento llegó a las 6:50 AM, cuando el equipo estaba citado a las 10:00. Estaba él solo y el de seguridad que lo dejó pasar. Llegó a esa hora y se empezó a preparar, fue al gimnasio, realizó ejercicios de calentamiento. Hizo todas las cosas que esperas que haga un joven y él lo sigue haciendo”, exclamó.
Además, Beckham continuó: “Siempre lo vimos a través de los años, es el primero en llegar al gimnasio y el último en irse. “Es el tipo de jugador que se queda en los entrenamientos enseñando a los más chicos, va a la Academia y no hace sentir inferior a nadie”.
Messi, quien llegó al elenco de Estados Unidos a mediados de 2023, se adaptó rápidamente al fútbol del país norteamericano.
Por otro lado, el ex jugadora con paso por el Real Madrid, destacó el compromiso de trabajo que mantienen tanto el “10” como Cristiano Ronaldo.
“No creo que ningún jugador llegue a ese nivel sin esa dedicación al entrenamiento. Ambos deben poseer una dedicación para mantener el nivel durante tantos años”, sentenció.
A su vez, añadió: “Uno espera que en este momento de la carrera se lo tome con más calma, pero no lo hace porque es un ganador, simplemente por eso, es un verdadero ganador. No en el sentido de lo que ganó, sino que sigue con hambre de trofeos”.
Por último, destacó las actitudes que aún mantiene el rosarino, a pesar de haber logrado todo en su carrera.
“Se sigue enojando con los jugadores que no hacen lo que deben hacer, cuando pierde un partido, incluso cuando él no juega se enoja. Ese es el tipo de futbolista y personalidad que tiene. Simplemente increíble de ver”, concluyó.