martes 11 de febrero de 2025
spot_img

Cornejo destacó el rol de la Corte durante el kirchnerismo

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, afirmó que la Corte Suprema de Justicia mantuvo un equilibrio de poder significativo durante el gobierno kirchnerista, a pesar de los ataques que recibió de parte de la ex presidenta Cristina Fernández y del ex mandatario Alberto Fernández.
“Yo creo que tenemos una buena Corte y la opinión que tengo de la Corte es que ha hecho su trabajo de equilibrio, de poder con el kirchnerismo, y eso lo hace una Corte que está a la altura de las circunstancias”, señaló Cornejo.
Asimismo, el mandatario provincial destacó que, a pesar de los intentos de desgaste, la Corte cumplió con su papel en temas cruciales como el Consejo de la Magistratura y otras cuestiones autoritarias impulsadas por Cristina Kirchner.
Cornejo subrayó que la Corte Suprema fue fundamental en ordenar el Consejo de la Magistratura y en resistir las propensiones autoritarias del kirchnerismo, consolidando un equilibrio de poder necesario para la democracia argentina.

spot_img
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Julián Álvarez Sansone

¿Milei con las prioridades erradas?

Rodolfo Terragno

Trump no está contra el Estado

Eduardo A. Moro

Deja la vida volar