lunes 24 de junio de 2024
spot_img

Contundente triunfo de la Franja en La Plata

La agrupación radical universitaria Franja Morada mantuvo el control de los 10 centros que puso en juego, demostrando su hegemonía en la Universidad Nacional de La Plata.

Franja Morada que retuvo Informática, Derecho, Económicas, Arquitectura, Ciencias Astronómicas y Geofísicas, Agrarias, Ingeniería, Exactas, Veterinarias y Psicología, una decena de las 17 facultades.

Lo destacado, además de la preservación de los espacios, se dio en medio de una participación que tuvo como protagonistas a 92 agrupaciones políticas.

El presidente de la Juventud Radical de la Provincia, Manuel Cisneros, destacó que “la amplia mayoría de los estudiantes de la UNLP eligieron seguir por la senda del reformismo universitario, ni voucher ni ajuste”, y emitió sus “¡Felicitaciones a toda la Franja Morada de La Plata por mantener los diez centros estudiantiles para seguir garantizando los pilares de la reforma!” 

En tanto el diputado bonaerense, oriundo de La Plata, Claudio Frangul, también felicitó a Franja Morada “por consolidar el triunfo en 10 de las facultades. Quiero destacar el gran trabajo de todos los militantes que participaron de este proceso democrático. ¡Universidad pública para siempre!” 

Fuente: Radicales Org.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

David Pandolfi

Una bandera para todos

Alejandro Garvie

Europa: Más crisis, más elecciones

Karina Banfi

Mujeres a la Corte