jueves 22 de febrero de 2024
spot_img

Con un mensaje grabado Caputo dará los primeros anuncios por la tarde

En un marco de gran expectativa, el ministro de Economía, Luis Caputo, hará esta tarde los primeros anuncios oficiales de la gestión de La Libertad Avanza, tendientes a ajustar el gasto público.
La presentación del funcionario nacional será a las 17 en el microcine del quinto piso del Palacio de Hacienda.
Según informó el vocero presidencial, Manuel Adorni, Caputo brindará un “mensaje grabado” para anunciar el “paquete de urgencia económica”.
Caputo participó el pasado lunes de la reunión de Gabinete en Casa Rosada por la mañana y por la tarde regresó a Balcarce 50 para mantener un nuevo encuentro con el presidente Javier Milei.
Tras la reunión de Gabinete, el vocero Manuel Adorni hizo énfasis en el “descalabro de la economía” recibido y anticipó algunos de los anuncios que brindará el titular del Palacio de Hacienda.
“Las medidas van a ir en línea con un fuerte recorte fiscal, con alguna expansión en partidas sociales y este paquete irá acompañado con la quita de privilegios”, indicó el portavoz.
Debido a que la presentación de Caputo será luego del cierre de los mercados, habrá que aguardar hasta el miércoles para conocer cómo recibieron los actores económicos y financieros los primeros anuncios del Gobierno de Milei.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Alejandro Garvie

La contra cumbre de Davos

Maximiliano Gregorio-Cernadas

Abordajes de la política exterior argentina

Fabio Quetglas

Un federalismo responsable