martes 23 de abril de 2024
spot_img

Comienzan las promociones para la vuelta a clases

Durante este lunes 19 y martes 20 de febrero, el Banco Ciudad brinda promociones especiales para la vuelta a clases que abarcan compras en librerías y en tiendas de indumentaria. Se podrá acceder a descuentos del 30% abonando con tarjetas del Ciudad (débito y crédito) y a través de la aplicación MODO y desde la App del Banco con las tarjetas del Ciudad, en los locales de Cúspide, Kel, Yenny y El Ateneo, Dexter, Moov, Stock Center y Atomik, entre otros(*). Además, en el marketplace “Tienda Ciudad” (www.tiendaciudad.com.ar), en la sección “Vuelta al cole”, se ofrecen descuentos y hasta 6 cuotas sin interés en productos seleccionados en los rubros de tecnología y en escritorios, sillas de computadora y mochilas, entre otros.

 

A su vez, para los estudiantes mayores de 18 años y jóvenes graduados, el Ciudad tiene una propuesta de financiamiento integral que incluye préstamos a tasas promocionales, servicios bancarios específicos, beneficios y promociones exclusivas. Para la inclusión financiera de los estudiantes, el Ciudad brinda créditos que incorporan la figura del garante para quienes no cuentan con ingresos propios; son para amplios destinos, con tasa fija promocional y a un plazo de hasta 36 meses, a pagar en cuotas fijas y mensuales. El monto máximo a otorgar es de $5.000.000. Asimismo, los estudiantes pueden acceder a su propia tarjeta de crédito con renovación bonificada, que también admite la figura del garante, y cuenta con promociones especiales, tales como 6 cuotas sin interés para la compra de tecnología en la Tienda Ciudad del banco.

 

De esta manera, el Banco Ciudad incorpora nuevas propuestas y beneficios a las promociones que ofrece cada día de la semana en diferentes rubros tales como: supermercados, gastronomía, tecnología, perfumería, combustible y espectáculos, entre otros(**). 

 

El acceso a las tarjetas del Banco Ciudad con todos los beneficios es simple y online, a través de la web de la entidad en:

https://hacetecliente.bancociudad.com.ar/#/paquete

Al solicitarlas online se obtiene la bonificación del costo de renovación de la tarjeta sin límite de tiempo y 50% de descuento en la primera compra realizada en cualquier comercio del país.

 

(*) Comercios adheridos: Dexter, Moov, Stock Center, Atomik, Librerias Yenny, Cuspide, El Ateneo, Editorial Colihue, KEL, y Stratford. Todas las promociones, con sus bases y condiciones, pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco Ciudad https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/

(**) Promociones del Banco Ciudad en otros rubros:

  • Descuentos de hasta el 40% en supermercados (Disco, Coto, Jumbo,  Vea, Diarco, ChangoMas, Maxiconsumo, entre otros). 20% de descuento en Ferias de la Ciudad los lunes, martes, jueves y sábados.
  • Descuentos de hasta 30% en gastronomía (Havanna, Pani, Atalaya, entre otros).
  • Desayunos los miércoles (de 6 a 11), hasta 30% de descuento.
  • 50% en cines y espectáculos teatrales los sábados.
  • Hasta 15% de descuento en combustibles los domingos.
  • 24 cuotas sin interés en bicicleterías adheridas.
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Alejandro Einstoss

Ley Bases: Privatizaciones, un acto más del péndulo entre el Estado y lo privado

Fabio Quetglas

Optimismo tóxico

Luis Quevedo

Raíces de la crisis: el verdadero significado de la “batalla cultural”