domingo 25 de febrero de 2024
spot_img

Calendario de próximas subastas on line

Banco Ciudad anuncia una nueva serie de subastas a realizarse a través de su portal digital durante diciembreLa modalidad de subastas públicas del Banco Ciudad permite elegir los objetos o bienes de interés entre los catálogos de los distintos rubros (arte, inmuebles, y objetos varios) y participar de manera online en los remates de forma ágil y sencilla desde una PC, teléfono celular o tablet.

Los interesados deben inscribirse hasta 48hs hábiles anteriores a la realización de la subasta  en https://subastas.bancociudad.com.ar/, y transferir el monto de caución que habilita a participar (monto variable dependiendo de las condiciones específicas de cada subasta). Los detalles de cada subasta están disponibles con fotos y descripción de cada lote en la plataforma digital. 

A continuación, se presentan las próximas subastas:

PRÓXIMAS SUBASTAS EN BANCO CIUDAD

CATEGORÍA

FECHA

BIENES A SUBASTAR

INMUEBLES

18 de diciembre (11hs)

Departamento de 3 ambientes – Parque Chacabuco ,CABA – Base: U$S 77.150.- (por cuenta y orden de la Dir. Gral. de Bienes del GCBA)

AFIP – ADUANA

30 de noviembre  (12hs)

14 contenedores – Base: $1.049.850.-

05 de diciembre  (10hs)

48 lotes de manufacturas de plata – Bases desde $130.000.-

ARTE / ALHAJAS

05 de diciembre  (11.30hs)

4 lotes – Bases desde $185.000-.

21 de diciembre  (11hs)

5 lotes – Bases desde $350.000-.

 

PASOS PARA PARTICIPAR EN LAS SUBASTAS DIGITALES
1. Contar con un dispositivo electrónico del tipo tablet, notebook, PC, smartphone o similar con conexión WIFI.
2. Registro como usuario en https://subastas.bancociudad.com.ar/, en “Iniciar sesión” (las credenciales son las mismas que Autogestión).
3. Ingreso a la Subasta de interés en https://subastas.bancociudad.com.ar/
4. Leer Condiciones de Venta.
5. Realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar (monto variable dependiendo de las condiciones específicas de cada subasta).
6. Recepción del email de habilitación para poder ofertar.

NOVEDAD: CONSULTAS POR BIT, EL ASISTENTE VIRTUAL, EN EL PORTAL DE SUBASTAS

En la plataforma de subastas se pueden hacer consultas a través de BIT, el asistente virtual del Banco Ciudad que ofrece una atención experta y personalizada al cliente.  Se puede acceder de forma muy ágil a información específica sobre las diferentes subastas que realiza la entidad, como por ejemplo la modalidad de inscripción a los remates, sobre la agenda o información de algún lote en particular. De esta manera, a través de las nuevas tecnologías se amplía el alcance de la atención del servicio de subastas con un ChatBot que facilita la consulta con los especialistas de la entidad.

Además, BIT está en WhatsApp (+541151505050) para ayudar con la gestión de productos y la atención de diferentes consultas sobre los servicios del Banco Ciudad.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Emilio Cornaglia

¿Alguien puede pensar en los niños?

Alejandro Garvie

La contra cumbre de Davos

Maximiliano Gregorio-Cernadas

Abordajes de la política exterior argentina