miércoles 22 de mayo de 2024
spot_img

Bullrich se reunió con Wolff

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se reunió hoy con el designado ministro de Seguridad porteño, Waldo Wolff, en momentos en que se estima que ocupará la cartera nacional en el Gabinete del mandatario electo Javier Milei.

Si bien todavía su designación no fue confirmada por los canales oficiales de La Libertad Avanza, este encuentro con Wolff se leyó como una nueva señal sobre que ocupará ese cargo a partir del 10 de diciembre.

“La Argentina que viene necesita orden, reglas claras y trabajo en equipo. La jerarquía y el aporte de la experiencia de @PatoBullrich son sumamente valiosas para esta etapa que viene. De esto y muchas otras cuestiones conversamos hoy”, expresó el actual secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad, que fue designado por el jefe de Gobierno porteño electo, Jorge Macri, como ministro de Seguridad.

El encuentro también sirvió para descongelar la relación entre Bullrich y el funcionario de la Ciudad que se había tensado cuando Wolff decidió acompañar al mandatario porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la campaña nacional (NA).

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Alejandro Garvie

Tres días de furia en Oriente Medio

Julián Álvarez Sansone

Discutir el transporte y la capacidad estatal

Fernando Pedrosa

Eurovisión 2024, entre la impostura y la cultura popular